Este módulo cubre las necesidades de la gestión de las obras, incluyendo la programación, la asignación de personal, la carga de horas aplicadas del personal a la obra, los requerimientos de materiales y su posterior seguimiento hasta la recepción a través de movimientos internos o la entrega de un proveedor a la obra.

La asignación del personal se puede realizar a través de una plantilla de RRHH que el operador programa para esta obra y el sistema devuelve los empleados que cumplen con las categorías y las habilidades establecidas

El módulo permite la determinación del Resultado Bruto de la Obra ya que Genera un reporte de Facturación/ Ingresos y de los costos directos asociados a la misma a través de reportes de Gastos y Compras, de Sueldos y Cargas Sociales, de Consumo de Materiales por Obra / Centro de Costos y Costos de Utilización de Activos.

Este modulo se relaciona directamente con los siguientes módulos:

 
  • Módulo de Recursos Humanos: en la asignación de empleados a las obras, la carga de horas y novedades a la obra, reporte de empleados por obras, reporte de horas trabajadas por obra, reporte de novedades por obras
  • Módulo Compras y Stock: en lo referente a los Requerimientos de Materiales, la Emisión de Ordenes de Compras de productos asignados a la obra y los movimientos de dichos materiales desde y hacia la obra.
  • Módulo de Liquidación de Haberes: en la determinación de los costos de Mano de Obra y Cargas Sociales por Obra.
  • Módulo Fondos: en la imputación de gastos e ingresos varios que tengan relación con la obra, informes de facturación y cobranza por obra.
  • Módulo CRM-Venta: donde se puede relacionar una orden de trabajo a la obra
  • Gestion de Activos Fijos: en la asignación de activos a una obra y la determinación del costo de uso de los mismos

Las principales funcionalidades del módulo Gestion de Obras son:

 
  • El Módulo Obra posee los siguientes sub-menues: Movimientos, Informes, Empresa-ART, y Archivos.
  • Movimientos: dentro de este sub-menú se encuentran las opciones: Obra, Parte Diario por Centro de Costo, Requerimientos Internos.
  • Datos técnicos de productos, stock de seguridad, punto de pedido, lote óptimo.)
  • Informes: dentro de este sub-menú se encuentran las opciones: Facturación por Centro de Costo, Gastos por Centro de Costos, Sueldos y Cargas Sociales por Centro de Costo, Personal por Centro de Costo, Personal por Tipo de Novedad, Estadísticas Horas y Novedades, Listado del Personal, Empleados con Requisitos Vencidos, Listado de Empleados por Habilidad, Horas Trabajadas del Personal, Resumen de Horas Trabajadas, Reporte Consumo de Materiales, Reporte de Utilización de Activos
  • Empresa-ART: en este sub-menú se encuentran las opciones: Empresa, ART y Centros de Derivación.
  • Archivos: dentro del sub-menú archivos se encuentran las siguientes opciones: Empleados, Zona Regional y Feriados.

Consúltenos por este modulo


Informacion de contacto

Direccion: Calle 9 n° 2203
Telefono: 0221-4846346
Email: info@bridgesistemas.com.ar

Horarios: 9 hs a 13 hs / 14 hs a 17 hs