Este módulo permite el registro y el seguimiento de las Acciones Comerciales.

El sistema permite registrar desde las primeras comunicaciones con los Prospectos o Clientes, las oportunidades, presupuestos, la venta con la generación de los Pedidos / Ordenes de Trabajo, Facturación, Remitos a Clientes, Cuenta Corriente, Cobranzas, Servicios Post Venta y el Tratamiento de no Conformidades.

Desde el cliente podemos tener acceso a toda la información relacionada: Datos Generales, Financieros, Impositivos, de las Sucursales, Medios de Contacto, Contactos y Organigrama, Comunicaciones, Tareas Relacionadas, Oportunidades de Negocios, Presupuestos emitidos y ganados, Pedidos/ Ordenes de trabajo, emitidas y Pendientes, La facturación, el saldo de Cuenta Correinte y su composición, Movimiento de Cuentas Corrientes y la Proyección de cobranza con ese cliente.

Las principales funcionalidades del módulo CRM-Ventas son:

 
  • Registración de los prospectos/clientes, detallando datos generales; sucursales; días, lugar y horarios de trabajo de cada contacto
  • Administración de toda relación con el cliente: coordinación de reuniones, llamadas, manejos de oportunidades, asistencia técnica, etc.
  • Generación de Cotizaciones para los clientes las que pueden estar relacionadas con seguimientos de ventas previamente creadas o crearse en forma aislada, con múltiples alternativas de cotización y registrando fecha y probabilidad de concreción y montos estimados.
  • Confección de Ordenes de Trabajo, registrando los productos pedidos y comprometiendo los stocks.
  • Resgistración de Contratos, asociación con clientes y órdenes de trabajo
  • Generación de Facturas, Notas de Crédito, Débitos y Remitos
  • Manejo de cuotas, descuentos y cargos financieros por mora
  • Trazabilidad entre los comprobantes integrantes del circuito de ventas.
  • Múltiples informes como Facturas emitidas, Ordenes de Trabajo (pendientes, de entrega, pendientes de facturación), Facturas pendientes de cobro, cuenta corriente de cliente, filtrados por clientes, períodos, centro de costos.
  • Definición y parametrización de condiciones de ventas, tasas de intereses, descuentos comerciales (predefinidos por clientes, con límites de descuento por vendedor y artículos).
  • Generación de Libro de IVA Ventas.
  • Integración con módulo de impuestos
  • Generación de Factura Electrónica – sistema R.E.C.E
  • Gestión de calificación de clientes.
  • Actualizaciones de precios
  • Catálogo de Productos.
  • Manejo de envases propios y de clientes
  • Facturación automática de servicios, como alquiler fletes etc. parametrizable y con calculo por fórmulas
  • Manejo de inventarios valorizados de artículos
  • Informe ABC de Clientes, Productos.

Consúltenos por este modulo


Informacion de contacto

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Telefono: 0221-4846346
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