A través de la Opción generar Archivo de recepciones a SENASA se genera un txt con los datos requeridos.
Para generar uno Nuevo (F7)
Solapa Principal:
Se debe seleccionar el Talonario, y luego completar los siguientes datos, Remito, Fecha, Responsable, Productor, Domicilio, Cliente, Depósito, Ubicación, Transporte, Acoplado, Chofer, Documento del Chofer, Destino, y Peso Promedio Bulto, Luego presionar Continuar.
Solapa ítems:
Completar: Tipo y Variedad, Envase, Cantidad y Kg. Aquí, se puede guardar la información clickeando y presionando cancelar, se puede cancelar. Una vez completados estos ítems, presionar Guardar.
Asignación de Procesos
Por cada ítem del volcado, se puede asignar procesos presionando sobre el botón “Procesos” ubicado a la derecha de cada uno. Se despliega una pantalla en donde se pueden elegir los procesos requeridos entre los configurados para la recepción (ver opción Archivos > Procesos de Empaque). Una vez ingresado se completan la cantidad asignada al proceso, la fecha de inicio y presionar “Guardar”. Para ingresar nuevos procesos al ítem de la recepción, presionar “Otros procesos” donde se listan los procesos disponibles aun no asignados y repetir la operación.
Tildar “finalizado” para indicar cuando se termina el proceso, sin embargo, dicha finalización también puede ser parcial.
Tildar “Eliminar” y luego guardar para eliminar algún proceso.