Mediante esta opción se administran las comunicaciones con los diferentes clientes.
Al ingresar se listan Comunicaciones realizadas mostrándose: Fecha, Cliente, Evento y Responsable. Cada comunicación tiene las opciones Editar y Eliminar, estas acciones se podrán realizar dependiendo el nivel de autorización del usuario.
Cargar una comunicación: hacer click en Nuevo (F7), se despliega una ventana cuyos atributos a completa son:
* Fecha: hace referencia a la fecha en que se realizó la comunicación con el cliente. El sistema toma la fecha actual la cual puede ser editable (Ver Referencia).
* Hora: la hora en que se realizó el evento a crear. El sistema toma la hora actual, la cual puede ser editable.
* Responsable: es quien realizó la comunicación con el cliente, por defecto es el usuario actual. (Ver Referencia).
* Cliente: se selecciona el cliente con quien se entabla comunicación. (Ver Referencia).
* Contacto: se puede indicar la persona con quien se mantendrá comunicación. (Ver Referencia). Si la persona no se encuentra registrada, se la puede dar de alta mediante el icono (Ver Alta de contacto en la opción Cliente)
* Evento: hace referencia al nombre que se le dio al evento realizado con el cliente.
* Detalle: se puede especificar el evento realizado.
Completados los atributos oprimir Guardar.
Buscar: al editar un evento o crear uno nuevo aparece en pantalla el campo Buscar.