Este informe arroja un listado de los Facturación por Provincia, en un período seleccionado. La operatoria es similar a lo expuesto para facturación por centro de costo.
Para obtener el informe de Facturación por Provincia, se pueden emplear los siguientes filtros de selección:
* Fecha de Inicio/Fin: se hace referencia al período sobre el cual se requiere información. (Ver Referencia).
* Provincia: si se requiere información de una provincia en particular. (Ver Referencia). Mediante el icono se limpia el campo y se puede seleccionar otra provincia. Las provincias de cargan mediante Configuración>>Configuración Regional>>Provincias.
* Cliente: se selecciona un cliente en particular. (Ver Referencia). Mediante el icono se limpia el campo y se puede seleccionar otro cliente.
Una vez realizada la selección oprimir el botón Generar Reporte, desplegándose un listado donde se detalla: Fecha, Cliente, Tipo y Número de comprobante, Importe Neto Grabado, Impuestos, Exento, IVA, Percepción de IVA, de Ingresos Brutos y Total.
Nota: Si no se selecciona un cliente oprimir directamente generar reporte y se mostrará un listado de facturación de todos los clientes para la provincia.