Mediante éste informe se obtiene un reporte de la cantidad comprada/solicitada de un artículo o de un servicio y el precio de los mismos para un proveedor en particular o para todos los proveedores, en un período seleccionado.
Para generar el informe el sistema pone en pantalla los siguientes filtros:
* Fecha Desde/Hasta: se hace referencia al período sobre el cual se requiere obtener información. (Ver Referencia)
* Proveedor: en el caso de requerir el informe para un proveedor en particular, se lo debe seleccionar. (Ver Referencia)
* Tipo de Comprobante: se debe seleccionar sobre que comprobante se obtendrá información. Mediante la opción desplegable se puede seleccionar entre las siguientes opciones: orden de compra, pedido de cotización, factura y todos los comprobantes, para su selección.
* Tipo de Artículo: se debe seleccionar si el informe se realizara sobre un artículo o un servicio. Mediante la opción desplegable se selecciona entre las opciones: artículos y servicios.
* Producto:, seleccionar el artículo o servicio sobre el cual se generara el reporte. (Ver Referencia)
Realizada la selección, oprimir el botón Generar Reporte. Se despliega un listado donde se detalla: Fecha del comprobante, Proveedor, Número de Comprobante y Descripción, Tipo de Comprobante, Cantidad, Precio Unitario, Descuento y Precio de Compra.
Observación: en la columna tipo de comprobante se emplean las siguientes siglas para hacer referencia al mismo: PC pedido de cotización, PM pedido de materiales y FA factura.