El módulo Ventas – CRM posee los siguientes sub-menús: Movimientos, CRM (Gerenciamiento Relaciones con Clientes), Informes, Productos, Autorización y Registro de Facturas Electrónicas y Archivos.
Movimientos: dentro de éste sub-menú se encuentran las opciones: Presupuestación, Orden de Trabajo, Contratos, Facturación, Centro de Costo, Remito a Cliente y Recibo a Cliente.
CRM: permite registrar la prestación de servicios de asistencia técnica y post-venta, además es una herramienta utilizada por el sistema para capturar no conformidades y administrar el seguimiento de la medida correctiva o asistencia técnica. Las opciones del sub-menú son: Oportunidades, Comunicaciones, Asistencia Técnica, No Conformidades, Clientes y Servicio Post Venta.
Informes: dentro de éste sub-menú se encuentran las opciones: Ficha de Movimiento de Clientes, Vencimiento de Facturas de Clientes, Cobranzas de Facturas de Clientes, Saldo de Clientes, Facturación por Centro de Costo, Facturación por Provincia, Informe Orden de Trabajo, Informe Facturación, Libro IVA, Listado de Clientes, Reporte de Comprobantes, Reporte de Comunicaciones, Reporte de Productos Activos, Reporte de Stock de Envases, Ficha de Movimiento de Stock y Ficha de Movimiento de Envases de Clientes.
Productos: contiene las opciones: Artículos, Servicios, Marcas, Unidades, Rubros, Actualización de Precios, Catálogo de Artículos, Inventario, Aplicación de Descuentos Diferenciales, Servicios de Imputación Automática, Productos con Precio Diferencial.
Autorización y Registro de Facturas Electrónicas: en éste sub-menú se encuentran las opciones: Generar Exportación RECE, Importar CAE a factura electrónica desde RECE, Generar CAE desde Web Service AFIP.
Archivos: posee las opciones: Texto predeterminado, Clientes, Punto de Venta, Talonarios, Actividad Económica, Condición de Pago, Grado de Calificación, Requisitos, Plantillas de Requisitos, Tasa de Interés, Post Venta y Descuentos Predefinidos.