Mediante esta opción se puede obtener un informe de novedades por cada empleado o bien un informe por tipo de novedad.
Generar Informe por Novedades:
El sistema provee los siguientes filtros de selección:
– Fecha de inicio/fin: período sobre el cual se requiere obtener información de las novedades del empleado. (Ver |referencia)
– Tipo de Novedad: se selecciona una novedad en particular. (Modo de Selección). Mediante el icono se limpian el campo de búsqueda, pudiéndose seleccionar otra novedad.
– Empleado: se selecciona el empleado sobre el cual se requiere obtener información de las novedades generadas en el período seleccionado o bien para una novedad en particular (Ver Referencia). Mediante el icono se limpian el campo de búsqueda, pudiéndose seleccionar otro empleado.
– Centro de Costo:
Realizada la selección oprimir Buscar, el sistema devuelve un listado de novedades detallando: Fecha de la Novedad, Nombre del Empleado, Tipo de Novedad, Cantidad de horas asociadas a la novedad y Obra en la cual se encuentra o encontraba trabajando el empleado en el momento de generarse la novedad.
Este Informe de novedad se puede obtener mediante el legajo de cada empleando, en la Solapa Informes>Reporte de Novedades.