Mediante esta opción se cargan las plantillas de requisitos de seguridad que deben ser cumplidos en la firma.
Al ingresar se listan las Plantillas de Requisitos existentes. Cada plantilla tiene las opciones Editar y Eliminar, estas acciones se podrán realizar dependiendo el nivel de autorización del usuario.
Cargar una Plantilla de Requisitos: hacer click en Nuevo (F7), se despliega una ventana cuyo atributo a completar es Descripción, es decir, nombre que llevará la plantilla, ejemplo Seguridad. Completado el atributo oprimir Guardar, el sistema habilita a cargar los requisitos asociados a la plantilla que deben cumplir los empleados.
Cargar Requisitos a la Plantilla: oprimir el botón Agregar, el sistema despliega una pantalla con el listado de requisitos existentes procediéndose a su selección. Para seleccionar varios requisitos utilizar la tecla Ctrl., luego oprimir Seleccionar y Aceptar. Cada requisito asociado a la plantilla tiene la opción de Eliminar, según el nivel de autorización del usuario.
Completados todos los requisitos de la plantilla oprimir Guardar para finalizar la operación.
Buscar: al editar una plantilla de requisitos o al dar de alta una nueva, aparece en pantalla el campo Buscar.