Este informe muestra un listado de comprobantes según tipo de comprobante y estado seleccionado para un período de tiempo determinado. De esta manera el usuario, por ejemplo puede ver, editar, modificar el estado de los comprobantes seleccionados, según el nivel de autorización.
En la pantalla principal se encuentran los siguientes atributos:
* Tipo de Comprobante: mediante la opción desplegable se selecciona el comprobante sobre el cual se requiere obtener información.
* Fecha Desde/Hasta: se hace referencia al período sobre el cual se requiere información (Ver Referencia).
Seleccionado el tipo de comprobante y el período, oprimir Generar Reporte, el sistema trae el atributo Estado, pudiéndose seleccionar un estado asociado al comprobante para filtrar la información, mediante la opción desplegable se despliega un listado de estados según el tipo comprobante seleccionado, por ejemplo: anulado, pendiente de pago, finalizado, iniciado, aplicada. Una vez seleccionado hacer click en Generar Reporte, desplegándose un listado de comprobantes donde se detalla: Fecha de Inicio (Fecha de emisión del comprobante), Fecha de Vencimiento, Número de comprobante, Responsable (quien ingreso el comprobante al sistema), Cliente, Referencia y Estado del comprobante.
Cada comprobante tiene la opción de Editar . Al oprimir el botón Editar se despliega un ventana con todos los datos del comprobante.