Mediante esta opción se puede obtener un Informe de Productos Post Venta, permitiendo también generar la correspondiente Orden de Trabajo.
Al ingresar a la opción el sistema provee los siguientes filtros de selección:
- Cliente: si se requiere generar el reporte para un cliente en particular. (ver referencia).
- Filtra fecha de: Mediante la opción desplegable
se procede a la selección.
- Fecha desde/hasta
- Post Venta: se selecciona una post venta para que luego poder generar la orden de trabajo correspondiente.(ver referencia)
- Avisos: se puede generar el reporte entre un período seleccionado o bien las post ventas vencidas. Mediante la opción desplegable se procede a la selección.
Realizada la selección oprimir Buscar, generándose el Informe Post Venta.
El Informe presenta el siguiente detalle: Producto, Post Venta asociada al producto y Cantidad (hace referencia a la cantidad de productos entregados). Cada producto tiene la opción Detalle, al hacer un click sobre la opción se puede observar: Número de Serie/Identificación, Lote, Observaciones y Vencimiento de la Post Venta, mediante el icono se observan los movimientos que generó el producto activo.
Para generar la orden de trabajo se debió seleccionar previamente el cliente y el tipo de post venta, apareciendo en la pantalla el botón Generar Orden de Trabajo. Se selecciona el producto sobre el cual se requiere generar la orden de trabajo (se puede indicar el numero de serie/identificación y una observación al mismo) y se oprimir el botón Generar OT, el sistema automáticamente genera la orden de trabajo con los items asociados al producto activo de la post venta, permitiendo generase desde la orden de trabajo, la recepción de los productos sujetos a la post venta, mediante el botón Recep.Productos Postventa/Envase.