Responsive image

DETALLES DE MODULOS DEL SISTEMA


CRM Ventas

Permite el registro y el seguimiento de las Acciones Comerciales.


Agenda

Permite manejar la Agenda de los usuarios y las Comunicaciones Internas


SRM Compras

Cubre las necesidades operativas y gerenciales de la Gestión de la cadena de Suministro de la Empresa.


Almacenes

Cubre las necesidades operativas de la gestión del stock. El sistema es multidepósito. Los artículos manejan listas de partes, accesorios y envases. Cuenta con cuatro tipos de Stock: físico, pendiente de entrega, pendiente de recepción y el disponible.


Impuestos

En este módulo se realiza el cierre de los meses de IVA, la liquidación del impuesto, los listados de libros de IVA Ventas, IVA Compras, retenciones y Percepciones realizadas y recibidas. Además desde este módulo se realizan todas la Exportaciones al SIAP.


Fondos

Integra las Operaciones Financieras de los Módulo CRM-Ventas y SRM- Compras conjuntamente con el resto de la operaciones de la empresa.


Contablidad

Brinda la situación Económico-Financiera de la firma en Tiempo Real. Registra en forma sintética toda la información de la firma generada por el resto de los módulos del sistema.


Seguridad

Mediante este módulo se pueden registrar los Programas de Seguridad de la empresa y los procedimientos que se relacionan con este.


RR HH

Administra los recursos humanos que se encuentran trabajando en la firma como así también de los potenciales.Permite el registro de los datos generales, contractuales, control de requisitos de ingreso y su seguimiento, capacitaciónes y habilidades.


Liquidacion de habres

Este módulo posee gran flexibilidad permitiendo a la empresa realizar la liquidación de múltiples convenios.


Obras

Este módulo cubre las necesidades de la gestión de las obras, incluyendo la programación, la asignación de personal, la carga de horas aplicadas del personal a la obra, los requerimientos de materiales y su posterior seguimiento hasta la recepción a través de movimientos internos o la entrega de un proveedor a la obra.


Activos fijos

Gestiona los bienes de uso de la empresa. Definiendo valores de adquisición, amortizaciones, leasing, datos técnicos.


Conozca otros Segmentos del ERP BSGestion©

Obras e Ingeniería

¡Mas Información!

Manufactura

¡Mas Información!

Estudios Contables

¡Mas Información!