Movimientos Internos

Sucede en el caso que los bienes hayan sido recibidos en un depósito general y ahora deban ir a un sector específico o que de un sector específico lo queramos mandar a un depósito general.

En este caso debemos seleccionar la opción Movimientos internos, crear uno nuevo (tenemos que saber el destino exacto para esto). Nos aparecerá una pantalla como la siguiente:
Movimiento interno - nuevo

Tenemos que completar el responsable, una referencia, que tipo de movimiento es (de un centro al depósito, de un centro a otro centro, etc.). Debemos saber cual va a ser el Origen y cual el Destino. Una vez que completamos los datos, damos clic en continuar y nos aparecerá la opción para que podamos seleccionar los ítems que se van a trasladar.

Carga de ítems: Pondremos los artículos que vamos a trasladar, para completar la cantidad debemos estar seguros de que haya stock de dichos artículos, para esto debemos verificar donde dice “Lote” y a la derecha dice si hay stock y cuánto.

Movimiento interno - carga items primero
Guardar los ítems: Cada vez que carguemos un ítem, debemos hacer clic en el “Disquete” y para guardar el movimiento interno haremos clic en “Guardar” como indica la siguiente imagen.movimiento interno - guardar items

Cuando guardemos el comprobante, el estado del mismo pasará a “Finalizado”.