Requisitos de Seguridad

Mediante esta opción se cargan los distintos requisitos de seguridad que se deben cumplir en la firma.

Al ingresar se listan los Requisitos cargados detallándose: Código, Descripción y Tipo de Requisito. Cada requisito tiene las opciones Editar y Eliminar, estas acciones se podrán realizar dependiendo el nivel de autorización del usuario.

Cargar un Requisito: hacer click en Nuevo (F7), se despliega una ventana donde se deben completar los siguientes atributos:

* Código: se le asigna un código interno al requisito.

* Descripción: nombre del requisito.

* Tipo de requisito: se debe seleccionar el tipo de requisito a cargar. Mediante la opción desplegable graphicse listan los tipos de requisitos predefinidos. Si el tipo de requisito a seleccionar no se encuentra registrado se lo puede dar de alta mediante el icono graphic, para más detalle en la carga de un tipo de requisito remitirse a la opción Tipo de Requisito.

Según el tipo de requisito seleccionado se despliegan distintas opciones a completar, por ejemplo:

Si el tipo de requisito es renovable: se puede marcar si entrega original de la documentación y la cantidad de copias. El período de validez del documento, ejemplo si es renovable cada 1 año se indicará 365 días, también se puede indicar la cantidad de días para que el sistema avise antes del vencimiento del requisito.

Si el tipo de requisito es no renovable: se tildará la casilla de si requiere vencimiento

* Comentario: se puede indicar algún comentario u observación respecto del requisito dado de alta.

Completados los atributos oprimir Guardar.

Nota: una vez que se haya asignado en el legajo del personal los requisitos, estos no podrán ser eliminados para ello se deberá borrar el requisito a eliminar en el legajo de cada empleado que lo contenga.

Buscar: al editar un requisito o al dar de alta uno nuevo, aparece en pantalla el campo Buscar.