Mediante esta opción se cargan los distintos requisitos de seguridad que se deben cumplir en la firma.
Al ingresar se listan los Requisitos cargados detallándose: Código, Descripción y Tipo de Requisito. Cada requisito tiene las opciones Editar y Eliminar, estas acciones se podrán realizar dependiendo el nivel de autorización del usuario.
Cargar un Requisito: hacer click en Nuevo (F7), se despliega una ventana donde se deben completar los siguientes atributos:
* Código: se le asigna un código interno al requisito.
* Descripción: nombre del requisito.
* Tipo de requisito: se debe seleccionar el tipo de requisito a cargar. Mediante la opción desplegable se listan los tipos de requisitos predefinidos. Si el tipo de requisito a seleccionar no se encuentra registrado se lo puede dar de alta mediante el icono , para más detalle en la carga de un tipo de requisito remitirse a la opción Tipo de Requisito.
Según el tipo de requisito seleccionado se despliegan distintas opciones a completar, por ejemplo:
– Si el tipo de requisito es renovable: se puede marcar si entrega original de la documentación y la cantidad de copias. El período de validez del documento, ejemplo si es renovable cada 1 año se indicará 365 días, también se puede indicar la cantidad de días para que el sistema avise antes del vencimiento del requisito.
– Si el tipo de requisito es no renovable: se tildará la casilla de si requiere vencimiento
* Comentario: se puede indicar algún comentario u observación respecto del requisito dado de alta.
Completados los atributos oprimir Guardar.
Nota: una vez que se haya asignado en el legajo del personal los requisitos, estos no podrán ser eliminados para ello se deberá borrar el requisito a eliminar en el legajo de cada empleado que lo contenga.
Buscar: al editar un requisito o al dar de alta uno nuevo, aparece en pantalla el campo Buscar.