Créditos para la Transformación Digital (TDB)

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires te acerca una herramienta para tu Empresa: Si sos micro o pequeña y necesitas:– Renovar equipamiento informáticos,– Adquirir software de gestión, producción, manejo de stocks,– Diseñar tu plataforma de venta virtual,– Adoptar sistemas de seguridad informática, controladores, dispositivos y sensores en tu proceso…

Consejos para aprovechar el HOME WORKING !

La propagación global de COVID-19, el nuevo coronavirus mantiene a las personas en casa.Algunos empleadores son alentadores o requieren que las personas trabajen desde casa por un período de tiempo indeterminado. Si eres nuevo en el estilo de vida del trabajo desde el hogar, ya sea por coronavirus o porque has logrado encontrar un trabajo…

Ventajas de un Sistema ERP en la nube

El término ERP en la nube está tomando fuerza en los últimos años. Un ERP en la nube puede definirse como un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales operado a través de internet. Actualmente, muchos fabricantes de sistemas ERP han optado por publicar versiones de su software ERP en la nube para hacerlos más accesibles.…

Libro de IVA digital AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) implementará la plataforma “Libro IVA Digital” que permitirá completar en forma electrónica tres obligaciones: el régimen informativo de compras y ventas; la Declaración Jurada de IVA (Impuesto al Valor Agregado) y el pago correspondiente. El proceso comenzará a implementarse para un pequeño grupo de contribuyentes que serán notificados…